martes, 13 de diciembre de 2011

Los 5 mejores sitios de cine

Muchas veces se vuelve complicado elegir que película de las que se encuentra en cartelera o que nos recomiendan para ver es buena o no, una opción seria verla y a partir de ahí emitir nuestro concepto, pero si no quieres perder tiempo viendo algo que realmente no sabes si te va a gustar puedes acudir a alguno de los sitios que relaciono a continuación que nos pueden servir como guía para elegir que ver o no.

Rotten Tomatoes: Es una página en la cual puedes encontrar reseñas y calificaciones de películas de cualquier género y época.

IMDB (The Internet Movie DataBase): Es la Base de Datos mas grande que se encuentra de cine se pueden ver reseñas, calificaciones, información de actores y directores, todo lo que se encuentre relacionado con la industria cinematográfica.


Flixster: Es una especie de red social en la cual compartes calificaciones y reseñas que se encuentra en la misma, también se puede integrar a tu perfil en Facebook.

AFI (American Film Institute): Es el referente mas importante del cine estadounidense en esta se pueden encontrar noticias del cine americano y diferentes listas de clarificación de películas.

Rovi: Uno de los sitios web más completos para conocer casi toda la información acerca de directores, actores, películas, guionistas, técnicos ... del cine mundial y de todos los tiempos.

Las calificaciones, reseñas o listas en estas páginas son simplemente guías puede que algo que este calificado como no muy bueno a ti te haya gustado o viceversa, pero como guía es un excelente punto de partida. Todas las paginas están en ingles no pude encontrar alguna similar en español, espero les ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario