lunes, 12 de diciembre de 2011

Aquellos hombrecitos azules


Los Pitufos de Raja Gosnell


Después de haber visto varios capítulos animados y comics durante mi niñez de estos personajes me parecía raro verlos en la pantalla grande porque no sabia como se iba a llevar un capitulo que tardaba menos de 20 minutos al cine, pero la forma en que se presento la historia me parece ingeniosa trayendo a nuestra realidad a los personajes mas representativos de esta historieta para que atraviesen por una aventura en Nueva York perseguidos por el malvado hechicero Gargamel y su ayudante Azrael,  y de paso enloqueciendo a sus benefactores los cuales al final terminan aprendiendo algo de estos pequeños azules.



Me encanto la interpretación de Gargamel que realizo Hank Azaria reconocido por prestar  su voz para algunos personajes de la serie Los Simpsons y como actor de cine y televisión, me hizo reír muchos su interacción con Azrael,  una película para pasar un buen rato recordando la niñez para aquellos que los vimos y para que las nuevas generaciones los conozcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario